20 lookazos para recibir el #AñoNuevo

AHORA SÍ, ¡A BRILLAR SE HA DICHO! Aquí te dejo varias opciones para resplandecer cual centella en tu fiesta de #NocheVieja


No hay mejor pretexto que el inicio de un nuevo ciclo para vestirte de luces. Y una de las tendencia de la moda más fuerte es la de los brillos y queda genial para esta ocasión. Denotan abundancia y te dan un mood de festividad que no se puede esconder.


Es verdad que es fin de año y no quieres excederte con un vestido muy costoso, peeeeerooo te tengo una buena noticia, hice una una selección de vestidos y otros outfits que te encantarán y definitivamente no te dejarán en banca rota a tu inicio de año.


Y como pudiste darte cuenta en el post anterior 5 tendencias para lucirte esta #Navidad2019 las opciones más resplandecientes y elegantes para finalizar el año están a tu disposición en muchas de nuestras tiendas favoritas low cost.

Vamos por partes. Las lentejuelas siempre son una buena idea y más cuando quieres gritar a los cuatro vientos que es tu look festivo y qué mejor momento que la celebración de #NocheVieja para utilizarlo.


Recuerda que también están las telas metalizadas, el amado glitter, los vestidos y las blusas de tul, nuestra siempre favorita organza, los lazos, las mangas abullonadas y las mangas asimétricas, definitivamente hay muchas opciones para sacar toda la fiesta que llevas dentro. 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩

 

TIP #MyVAff


Ahora es apropiado llevar desde estilismos de lo más extravagantes hasta el típico vestido largo de fiesta a las cenas de gala que se realizan para finalizar el año.

Sin embargo si el protocolo de tu evento especifica que el atuendo sea un vestido largo de noche, no te agobies, al contrario, todo se vuelve más sencillo pues te ciñes a encontrar el vestido ideal para ti con un color que le favorezca a tu tono de piel y el estilo que mejor se adapte a tu forma de cuerpo.
 

INICIA EL #2020 CON UN #LOOK ESPECIAL


A continuación te dejo 20 opciones que te ayudarán a decidir tu atuendo para finalizar este año llena de luz e inicies con toda la magia y la mejor vibra este maravilloso 2020.


Look # 1: Blusa manga larga y escote Bardot con pantalón efecto glitter y vestido dorado con leggins en combinación de colores, ambos son de Zara.


Look # 2: Vestido midi con volumen y detalles rosas brillantes, de Zara.


Look # 3: Falda y blusa de organza con estampado de animal print y falda midi con olanes, ambos de Zara. Usarlas en combinación con unas botas es una muy buena idea.


Look # 4: Coquetísimo vestidito corto de tul con cinturón efecto metalizado de Zara.


Look # 5: Hermoso vestido de tul negro con bordados en blanco, de Zara. De nuevo las botas, son la mejor opción.


Look # 6: Blusa en Galaxy blue de tul y cuello alto con manga sisa, de Zara.


Look # 7: Vestido con mangas largas, terciopelo, brillos y cinturón, de Zara. Usarlo con unas sandalias con tacón resaltará tus piernas y te hará ver muy sexy.


Look # 8: Mini falda con volantes galaxy blue y blusa de organza y aplicaciones, Zara. Combina este look con unos stiletto de vinilo, te verás muy chic.


Look # 9: Vestido mini con tela metalizada dorada, Zara.


Look # 10: Vestido midi cuello redondo y manga larga con lentejuelas multicolores, Zara.


Look # 11: Vestido de tirantes con lentejuelas en efecto tornasol, Zara. Combina este vestidito con unos stiletto de rejilla para verte espectacular.