3 looks con moda de #verano



¡Mira estos looks que armé para pasar unos días en la playa! Te aseguro que no te gastarás una fortuna y te verás muy chic.


Después de tanto hablar de la playa y las diversas recomendaciones para vestirse durante el verano, ya no me resistí 🙈y me di una escapadita 😋. Una buena recarga de energía positiva con la brisa, el sol y el mar son necesarios para continuar con lo que resta del año. 🙏🏻✨🙌🏻


Varias personas me comentaron que les gustaron mucho los tips y los looks del post anterior y me pidieron subir algunas de las combinaciones que yo hago. Y como eso ¡me encanta! justamente de eso se trata este post. Desde luego fui preparada al viaje para aprovechar las locaciones en la playita. 😉


Voy a describirles cada uno de los atuendos y, como siempre, les diré dónde los pueden conseguir. 😉En este blog lo que predomina es la creatividad con que se arman las cápsulas de vestimenta y poco a poco se irán dando cuenta que los elementos utilizados son súper accesibles, es decir, no es necesario gastarse una fortuna para poder lograr estilismos muy fashion, dinámicos y adaptables para diversas ocasiones.



El primer look se compone de unas plataformas tipo cuña de yute en color negro, las cuales estuvieron en tendendencia y ahora son moda; un pantalón tipo palazzo y una blusa blanca con escote Bardot. Unos aretes largos de plata con un toque de color negro así como una bolsa tejida de un material natural similar al de los zapatos. Aquí aplicamos una tríada para la combinación de los colores del atuendo: blanco, amarillo y negro. El pantalón y la blusa son de Bershka, las sandalias y la bolsa de Stradivarus.



El segundo está conformado por un short con estampado floral y talle alto, unas sandalias cruzadas blancas y una blusa verde esmeralda con escote Bardot. Como accesorios simplemente opté por unos aretes de perla blanca y una bolsa también blanca con unas aplicaciones naturales de yute, material que como mencioné anteriormente fue tendencia durante la primavera y ya para el verano estuvo muy de moda. Tanto la blusa como el short son de la marca Camila Jones que puedes encontrar en las Tiendas Chapur, las sandalias son Steve Madden y la bolsa, una hermosa adquisición de las rebajas de Zara.