3 looks con moda de #verano



¡Mira estos looks que armé para pasar unos días en la playa! Te aseguro que no te gastarás una fortuna y te verás muy chic.


Después de tanto hablar de la playa y las diversas recomendaciones para vestirse durante el verano, ya no me resistí 🙈y me di una escapadita 😋. Una buena recarga de energía positiva con la brisa, el sol y el mar son necesarios para continuar con lo que resta del año. 🙏🏻✨🙌🏻


Varias personas me comentaron que les gustaron mucho los tips y los looks del post anterior y me pidieron subir algunas de las combinaciones que yo hago. Y como eso ¡me encanta! justamente de eso se trata este post. Desde luego fui preparada al viaje para aprovechar las locaciones en la playita. 😉


Voy a describirles cada uno de los atuendos y, como siempre, les diré dónde los pueden conseguir. 😉En este blog lo que predomina es la creatividad con que se arman las cápsulas de vestimenta y poco a poco se irán dando cuenta que los elementos utilizados son súper accesibles, es decir, no es necesario gastarse una fortuna para poder lograr estilismos muy fashion, dinámicos y adaptables para diversas ocasiones.



El primer look se compone de unas plataformas tipo cuña de yute en color negro, las cuales estuvieron en tendendencia y ahora son moda; un pantalón tipo palazzo y una blusa blanca con escote Bardot. Unos aretes largos de plata con un toque de color negro así como una bolsa tejida de un material natural similar al de los zapatos. Aquí aplicamos una tríada para la combinación de los colores del atuendo: blanco, amarillo y negro. El pantalón y la blusa son de Bershka, las sandalias y la bolsa de Stradivarus.



El segundo está conformado por un short con estampado floral y talle alto, unas sandalias cruzadas blancas y una blusa verde esmeralda con escote Bardot. Como accesorios simplemente opté por unos aretes de perla blanca y una bolsa también blanca con unas aplicaciones naturales de yute, material que como mencioné anteriormente fue tendencia durante la primavera y ya para el verano estuvo muy de moda. Tanto la blusa como el short son de la marca Camila Jones que puedes encontrar en las Tiendas Chapur, las sandalias son Steve Madden y la bolsa, una hermosa adquisición de las rebajas de Zara.



El tercero consta de una falda fucsia de lino con maxi botones, una camiseta de tul con decorado rosa y naranja y unas sandalias cruzadas en tono cammel. Aquí le añadí unos aretes pequeños y una bolsa tricolor Guess. El tono sobresaliente en este look es un fucsia potente y seductor denominado por Pantone como Pink Peacock. Tanto la blusa como la falda las puedes adquirir en Bershka y las sandalias, que tanto les han gustado, son de Zara.


Ahora ahondaremos sobre algunos elementos que estuvieron en tendencia y se volvieron, rápidamente moda durante esta Primavera-Verano 2019. Por ejemplo, los maxi botones estuvieron por todas partes, seguramente los recuerdas ya que los pudiste ver en blusas, vestidos, pantalones y shorts.

No sé a ustedes pero a mí me encantaron, dan un toque súper veraniego y en algunos casos, como en la falda que les presenté anteriormente, los botones no están en el centro, eso hace que la prenda tenga un toque más chic y lo mejor es que estiliza la figura.


Y bueno, el escote Bardot que ya pudieron percatarse que me gusta muchísimo 😋 Es que seamos sinceros, es el tipo de blusa que no puede faltar para estar a la orilla de mar, además da un aire sofisticado y a la vez sexy, la mejor combinación con la que también puedes presumir los hombros y el bronceado. Y si eres de las que no están muy cómodas al utilizar blusas sin mangas o strapless, esta es una excelente opción.



Definitivamente este #verano2019 , con las piernas bien cubiertas por las faldas midi y los pantalones “culotte” o “palazzo”, la atención se enfocó en la mitad superior de los estilismos. Las blusas acordonadas de aberturas infinitas de Gucci o Givenchy y, por supuesto, los hombros al aire estilo Bardot fueron los protagonistas.

Como la mayoría de las tendencias “revival” que nos invaden una y otra vez, el escote en versión horizontal no es nada nuevo. A principios de los 60’s el pudor aumentó el largo de las faldas y se redujo el de las camisetas. Las camisas se anudaban o cortaban a la altura de la cintura y las más atrevidas reducían centímetros de tela también a la altura de los hombros. Brigitte Bardot fue una de las abanderadas de este tipo de escote que precisamente debe su nombre a la icónica actriz.


¿Qué les pareció este post? ¿Les gustaron los atuendos? ¿Cuál es su prenda favorita del verano?

131 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo