40 looks con las mejores combinaciones de colores de #MODA #SS2020


¡Sí! ¡La primavera ha llegado! Es momento de llenar de colores y mucha frescura todos nuestros #outfits y para ello te tengo varias ideas de combinaciones increíbles y con los colores más #tendencia del momento.


 

Ya en el #post de la semana pasada (9 colores tendencia #PV2020: Guía básica para aplicarlos a tus #looks) analizamos y desglosamos a profundidad, las gamas cromáticas que estarán por todas partes y se apoderarán de cada uno de nuestros #looks durante varios meses.


Y una vez que conocemos los principales colores en #tendencia lo único que nos queda es elegir nuestros favoritos y comenzar a conjuntarlos de mil y un maneras distintas.

Para inspirarte he seleccionado las combinaciones más bonitas y estilosas, tal cual las lucen las que más saben de #moda en el street style y que además, quedan increíbles. Te aseguro que no vas a resistir a querer ponértelas pero ¡ya! 😉😜

LILA CON MENTA


El verde mint es lo más chic de lo chic que podrás ver, palabra de Victoria Beckham SS2020. Apuesta todo a los colores claros, eso es lo que nos pide nuestro cuerpecito en primavera.

💟 TIP #MyVAff

Ya sea en total looks o con prendas por separado, esta combinación es la ganadora en esta temporada, totalmente primaveral y añade un aire de frescura. Aprovecha la llegada de la nueva estación para intentar estilismos con estas tonalidades, te aseguro que la amarás.




MORADO CON ESMERALDA

💟 TIP #MyVAff

En tonalidades pastel o destacando alguna de tus prendas con un color más intenso, conjuntar estos dos colores te hará tener un resultado de diez. Colores llamativos y muy intensos es lo que necesitas para dotar de alegría todos tus looks. Y sí, hacer un total look con morado será la mejor elección, como ya mencionábamos en el post 9 colores tendencia #PV2020: Guía básica para aplicarlos a tus #looks), es uno de los tonos estrella de esta temporada. Elegante y distinguido ¡qué más podríamos pedir!



NARANJA CON ROSA


Para todas aquellas que aman ser el centro de atención, aquí les tengo la combinación ideal para ustedes. Ya mencionábamos que el naranja y el fucsia estarán muy presentes en esta temporada ¿pero juntos? ¡Pero por supuesto queridas! 🙀. Así lo han establecido grandes marcas como #Prada o #MarcJacobs en sus colecciones del próximo #verano2020 y desde ahora puedes empezar a lucir.

💟 TIP #MyVAff

¿Listas para destacar con este combo extravagante? Cualquiera de las tonalidades de rosa va con el naranja. Si no estás muy convencida intenta darle un poco de suavidad con alguna prenda más clara. Pero te aseguro que si lo que quieres es llamar la atención, el fucsia con el naranja debe ser tu elección.




NEÓN, NEÓN Y MÁS NEÓN


¡Ha llegado el momento de destacar! Este #2020 es el año en que literalmente brillaremos con los tonos neón a todo lo que da. Sí, ya se nos hacía extraño que en pleno invierno viéramos aparecer estas colores tan estridentes 🤔🤔🤔🤔 y eso solo era el preámbulo, era obvio que en la #PV2020 estarían presentes y muy, pero muy fuertes.


💟 TIP #MyVAff

Si eres de las que no temen arriesgarse y lo que más quieren en la vida es deslumbrar con su presencia, este combo technicolor, que se ve desde el espacio, definitivamente es para ti. Por otro lado, si lo que deseas es seguir la tendencia neón pero en más de una prenda te parece excesiva, prueba combinarlo con neutros para relajar un poco el look, pero eso sí, te advierto que elevará tu estilismo al máximo nivel, por básico que sea 😉 🤩. También prueba, para empezar, con algún accesorio, ya sea la bolsa o los zapatos, o algún otro accesorio, te hará lucir simplemente ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!




CLASSIC BLUE CON BLANCO


Sí, lo vimos muy coqueto desfilar en las pasarelas con #SalvatoreFerragamo y #Mugler, ¿De quién estamos hablando? del azul más cotizado de Pantone para esta Primavera-Verano 2020. Así es, el Classic Blue. ¡Cómo no amarlo! Este color es tan favorecedor y siempre le podrás sacar el mayor provecho al conjuntarlo con tus prendas básicas o con colores más locochones.

💟 TIP #MyVAff

Una de las combinaciones que más se estará llevando es con el blanco nuclear, creando un look marinero, veraniego y muy fácil de llevar sea cual sea tu estilo. 😉💙💙💙💙 Si te decides a probarlo con un #totallook o llevarlo en prendas por separado, de cualquier manera, esta tonalidad te hará ver muy elegante y #trendy, te garantizo que cualquier prenda que adquieras serán bien retribuida.



Los colores de las prendas que portamos juegan un papel fundamental en nuestra vestimenta. Con cada una de las distintas tonalidades transmitimos sentimientos, emociones y hasta estados de ánimo.

Recuerda, si tienes dudas al momento de hacer tus combinaciones, regresa a la teoría básica para poder conseguir mezclar acertadas y sobre todo, armónicas.


Los estilismos con total looks utilizando diferentes gamas de un mismo tono son un verdadero acierto, además, son muy fáciles de lograr y también es muy divertido encontrar y agrupar varios colores similares; pero si sientes que es demasiado y tu personalidad es más discreta, intenta coordinar un con neutros y colores primarios.


Atrévete a jugar con toda la gama cromática ¡Verás qué divertido es!


A mí los colores me llenan de alegría y el lograr armar #outfits con combinaciones distintas es una verdadera victoria. Me siento soñada, motivada a conquistar el mundo irradiando toda la magia que hay en mi interior 🤣🤩.

En verdad, conseguir que tus creaciones te inspiren a triunfar es básico para proyectar la seguridad que requieres en el día a día. Si te sientes feliz con lo que portas, transmitirás mucho más y de manera positiva.


Utiliza colores para cada ocasión y para ayudarte a completar tus objetivos, por ejemplo el rojo, para sentirte fuerte y desde luego para llamar la atención. El blanco para dar confianza y transparencia; el azul cielo para transmitir tranquilidad y serenidad. En fin, la psicología del color es muy amplia y ya platicaremos en otro post más a detalles.


Como siempre les recuerdo mis queridas Vanities, en todo momento tengan presente que el amor que se tengan a ustedes mismas hará que cualquier prenda, por más sencilla que parezca, a través de ustedes y su seguridad, lucirá espectacular.


En estos momentos, con el aislamiento y confinamiento al que nos hemos tenido que someter, debido a la pandemia del COVID19, aprovecha el tiempo para reorganizar tu armario y crea combinaciones con las prendas que tienes en tu clóset. Te aseguro que te sorprenderás y no vas a creer lo actual que estarás con colores y combinaciones que ni sabías que podías lograr, sin comprar ni una sola prenda y sin salir de casa 😉 😋.


Para cuando todo esto pase, tendrás un sin fin de #looks listos para utilizar y tu armario estará mucho más organizado. Hay que buscarle el lado positivo a las situaciones adversas.


También, seguramente te toparás con ropa que hace mucho no te pones o que ya no va con tu estilo de vida y podrás aprovechar para donarla a personas que la necesiten y más, después de esta tremenda contingencia.