5 tendencias para lucirte esta #Navidad2019

SI TODAVÍA NO SABES QUÉ PONERTE PARA #NocheBuena TRANQUIS ¡ESTÁS A TIEMPO! Y YO TE AYUDO A DECIDIRTE.

Sigue leyendo para ver las opciones que tengo para ti.



Este año hay un sin fin de novedades y más en el caso de la ropa de fiesta que ya inunda las diversas secciones y categorías de nuestras marcas de ropa favoritas y que nos hacen soñar con las fiestas de invierno más glamurosas. Lentejuelas, metalizados, dorados y mucho brilli brilli: ese va a ser el resumen de nuestra #Navidad y de tu próximo shopping. 

Yo digo que no hay mejor momento para vestirse de luces que en estas fechas, la verdaaaaad, 🤩🤩 las fiestas decembrinas son ideales para todas aquellas que necesitamos un empujoncito o pretexto para llenarnos de lentejuelas, telas brillosas o románticos terciopelos.

Y si además está la tendencia por todas partes y en cada una de nuestra tiendas favoritas low cost pues aún mejor ¿no creen? Yo sé que a muchas les da cierto recelo a la hora de adquirir atuendos de fiesta ya que pensarán, que no será una buena inversión pues no las utilizarán muchas veces... Si ésta eres tú, entonces sigue leyendo.


De igual manera, si no quieres gastar una fortuna en tus #looks de fiesta las tiendas como Zara, Bershka, Stradivarius, prácticamente todo grupo Inditex, H&M, Sfera, Mango y solo por citar mis favoritas, están más luminosas que nunca y con precios de lo más asequibles.


En realidad no necesariamente tienes que vestir de pies a cabeza con estos brillos o metalizaos, y mucho menos si sientes que no va con tu personalidad, con que le pongas un toque quedarás elegantísima, en tendencia y elevarás tu #look al nivel party mood.


Pero tal vez y sooooolo tal vez, prefieras dejar el brilli brilli para tu #outfit de #NocheVieja porque quieres recibir llena de luminosidad el #AñoNuevo y está perfecto todo es válido, hay otras tenencias súper elegantes que también se adecúan para las celebraciones.

Aquí te van algunas opciones para que vayas inspirándote y como siempre ¡vamos a divertirnos! Que diciembre es el mes donde nuestro Vanity Affair se justifica entre atuendos de fiesta y regalos para nuestros seres queridos 😜😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 (Descaradamente, pero es verídico 🙈¡Es la mejor época del año!).


Así que aprovechemos 😋.


SUAVE Y ROMÁNTICO TERCIOPELO


Si no te apetece por el momento llevar algo con lentejuelas, el terciopelo es ideal para esta #NocheBuena tan esperada. Ya sea una cena familiar en la víspera de la #Navidad o un evento previo de la oficina, este tipo de tela queda ideal para ambas ocasiones.

Desde vestidos mini con mangas abullonadas, vestidos midi con volantes, estilos entallados o más sueltitos, trajes completos, capas, pantalones, blusas, crop tops, hay muchas opciones para escoger y todos con esta linda y tersa tela que podrás llevar sin problema durante lo que resta del #otoño y tooooodo el #invierno.


Y para que no te ropas la cabeza, te digo que todas estas opciones las puedes conseguir pero ya en la tienda online de Zara. Y si te queda alguna duda para llevarte un vestidito de terciopelo mira el dato interesante que me encontré por ahí 😉.

DATO #MyVAff


Mira esta imagen, ¿los reconoces? Desde luego que sí. Son Lady Di y John Travolta danzando en una reunión a la que fueron invitados en el otoño de 1985, por Ronald y Nancy Reagan, presidente y primera dama de los Estados Unidos, quienes en ese entonces, celebraron una cena de gala en la Casa Blanca donde invitaron a numerosas celebridades del momento.

Aquella foto haría historia, como también el diseño de terciopelo en tono azul noche firmado por Victor Edelstein que pasaría a los archivos de la #moda como el vestido Travolta y que tendría un precio de salida de más 280.000 euros en la subasta ‘Passion for fashion’ , que cada diciembre, lleva a cabo la casa británica Kerry Taylor.


Han pasado 34 años desde aquella noche llena de glamour, no obstante el vestido con escote barco, cuerpo drapeado y silueta sirena apenas ha envejecido. Rematado por un sutil lazo justo donde la falda alza el vuelo, el vestido Travolta cumple con todas las tendencias de este #diciembre2019 y una más: es el vestido que sobrevive al paso del tiempo.


Así que si el bow dress es el vestido que imponen las tendencias, el de terciopelo es el vestido que las trasciende, por lo que si hay algo que nos queda clarísimo es que cualquier vestido con este tipo de tela será una buena e inteligente adquisición.


LÚCETE COMO UN PAVOREAL


Literal las plumas son una de las grandes #tendencias de #moda este otoño-invierno, como lo mencionamos en el post ¡Bienvenido otoño! Los "must" de esta temporada para tu armario, Ahora tienes el pretexto de las fiestas navideñas para sacar tus plumas a relucir, pero recuerda sin excederse 😜.

Imagen 1: Top corsé con plumas de Bershka.

Imagen 2: Blusa strapless efecto plumas de Zara.

Imagen 3: Blusa de tirantes con efecto plumas y tartán de Sfera.

Imagen 4: Top strapless fucsia con plumas de Bershka.

Imagen 5: Vestido mini strapless efecto plumas de Zara.

Imagen 6: Mono en combinación de materiales con la parte de arriba emplumada y cinturón de terciopelo de Zara.

Imagen 7: Una blusa blanca de botones con un pequeño detalle de plumas en las mangas de Zara.

Imagen 8: Una sudera cropped en tono rosa también de Zara.

Imagen 9: Una falda mini efecto plumas de Zara.

Imagen 10: Y si no te decides por las blusas o vestidos con este efecto estas lindas sandalias tipo mules te enloquecerán, también son de Zara.


😉Pícale al link del nombre de cada tienda y te llevará directo al producto🤩



PONTE TUS MOÑOS Y MANGAS ABULLONADAS


Y si te sentías demasiado vestida con estas bellezas que me tienen totalmente enamorada, sí las mangas abullonadas, ahora es el momento de lucirlas al por mayor. Son estilosas, vestidoras, femeninas y elevan al máximo nivel cualquier #look.

Justamente ya lo decíamos en el post ¡Bienvenido otoño! Los "must" de esta temporada para tu armario, los moños y las manguitas abullonadas te harán lucir como una reina en cualquier lugar donde te presentes y lucirás como toda una experta en #moda.

Las mangas abullonadas (y si son de la organza muuuucho mejor), son la herramienta perfecta para las ocasiones festivas y son ideales para llevarlas en vestidos, blusas, blazer; imagínate que además le añades unos zapatos increíbles, pff ¡ya sé yo también muero por salir corriendo de shopping! 🏃🏼‍♀️💨🛍🛍🛍🛍🛍🛍😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 mira el post 3 looks con mangas abullonadas y también puedes echar un ojo en La organza: la nueva protagonista de este otoño.


Con éstas bellísimas y coquetas tendencias lucirás IN-CRE-Í-BLE te lo garantizo. Mira estas opciones que encontré para ti.

Imagen 1: Blusa de organza con lazo de Zara.

Imagen 2: Vestido mini organza, Zara.

Imagen 3: Vestido rojo vino con lazo, magas abullonadas y organza ,