6 #tendencias #musthave del #Verano2020

Sí, se nos fue la #primavera2020 en el confinamiento por el #covid19, pero que eso ¡no las desanime! que todavía nos quedan muchas #tendencias alegres que llenarán de vida estos días de #NuevaNormalidad.

🏖 😎 ¡Bienvenido verano! 👏🏻 👏🏻👏🏻👏🏻

Ni el #covid19 ni ningún otro virus maldito nos hará perder el ánimo y las ganas de vestir nuestros cuerpecitos con todas las #tendencias y aquí, te voy a dar una guía para que sepas qué es lo que se está llevando para que te veas súper chic. Ya sea si en tu país ya están pudiendo salir más o para que continúes en casita súper coquetísima.


Ha llegado el momento de disfrutar de la temporada más rica, calurosita y que transforman nuestros #looks en estilismos más ligeros y con telas súper frescas. Obviamente las sandalias, los shorts y las faldas son los reyes de estas épocas en las que nuestras ganas de sol son infinitas e inagotables.

Prepara tu smartphone y apunta en tus notes las siguientes #tendencias que sí o sí tienes que tener para verte y sentirte totalmente en mood veraniego al puro estilo de las más famosas y estilosas celebs del momento.



TENDENCIAS #VERANO2020



1.- TOTAL DENIM


El tejido denim en todas sus versiones será otra de las #tendencias que no dejaremos de ver durante este #verano2020. Los conjuntos con mezclilla regresan tan fuertes como en los años 90 y será el tejido predilecto durante esta #temporada.

💟 TIP #MyVAff

Podrás llevarlo con piezas sueltas y combinarlas con otros colores y tramados o mucho más #trend en #totallook con blusas, faldas, pantalones, enterizos y vestidos.


2.- TIE-DYE


Este divertido #print es producto de teñir y anudar las prendas para conseguir ese resultado de juego de formas abstractas y con una pizca de psicodelia que, sin importar la época, siempre serán llamativas.


En esta #temporada el #tiedye viene en todas las prendas que te puedas imaginar. Desde la t-shirt de toda la vida, pasando por los slip dresses hasta llegar a la camisa de botones, pantalones y shorts en todos los estilos.

💟 TIP #MyVAff

El #tiedye también viene en colores oscuros pero la versión en colores pastel se convertirá en la obsesión del #verano2020. Para este tramado la combinación ganadora siempre será con unos buenos jeans. Una t-shirt es la primera prenda en la que pensamos cuando escuchamos #tiedye, y así como tu blusa blanca de toda la vida, su mejor pareja son tus jeans favoritos.



3.- FALDAS MIDI


Las faldas plisadas son la mejor prenda para incorporar a cualquier atuendo a lo largo de la temporada más cálida del año, y es que no solamente ofrece un sentido práctico y cómodo que pocas piezas pueden igualar,  también confieren a cualquier estilismo, una estética femenina clásica, apropiada para lucir tanto en el street style, como en espacios y ocasiones más formales.

Durante el #verano las faldas plisadas suelen llevarse en cortes de tipo midi que no rebasen los tobillos y mantengan un movimiento fluido, y esto te permitirá combinarlas con otro tipo de piezas en cortes rectos o acanalados.


Uno de los cuerpos que más se benefician con el uso de faldas plisadas son las mujeres curvy, quienes al optar por faldas plisadas ceñidas a su cintura y con una caída ligera, pueden producir fácilmente una silueta muy atractiva y favorecedora. ¿Qué más podíamos pedir? Simplemente #AmamosLasFaldasPlisadasMidi.

💟 TIP #MyVAff

Las faldas plisadas en tendencia para esta temporada apuntan hacia una estética clásica y femenina que te hará lucir espectacular. Las llevaremos con camisas, camisetas e inclusos crop tops. Definitivamente este tipo de faldas son una de las piezas claves del armario del #verano2020.



5.- SHORTS FLUIDOS


Hay días en los que nos sentimos increíbles, tu cuerpo amaneció como de atleta de alto rendimiento y pide a gritos un look elaboradísimo con prendas bien pegaditas, de esos que te hacen sentir una diosa y quieres robar todas las miradas al poner un pie en la calle.

Pero hay otros días en los que la máxima, es la comodidad, y no por ello debemos renunciar al estilacho que nos encanta portar.

Y justamente para esos días, unos buenos shorts fluidos que no ajustan, son bonitos y sin problema, los podemos lucir durante todas las horas del día, son los ideales y sí, también son la prenda estrella de este #verano2020.

💟 TIP #MyVAff

Los pantalones cortos fluidos son la respuesta a esos estilismos del día a día, para estar cómoda con prendas bonitas y muy femeninas. Combínalos con camisetas tank top, oversize o cropped para combatir el calor. Son tan versátiles y fáciles de lucir que se convierten siempre en el must de cualquier maleta de #vacaciones con destino de playa.



6.- SANDALIAS CON PLATAFORMAS


Sí, continuaremos diciendo hasta el cansancio que los 90's están más de #moda que nunca porque simplemente así es; todos los días nos sorprendemos con más y más #tendencias que fueron iconos del estilo de esa época y hoy, se cuelan en nuestros armarios como los must del #verano2020


Las sandalias tipo pala o las conocidas como de plataforma se están apoderando de los estilismos playeros. En los años 90 las sandalias con plataforma fueron una #tendencia que llevaron casi todas las mujeres.


¡Ahora están de vuelta! Los diseñadores #SimoneRocha y #GiambattistaValli retomaron este top de los 90 para sus colecciones de #primaveraverano2020.

💟 TIP #MyVAff

Utilízalas con todos tus #looks de #verano, desde faldas largas, pantalones palazzo, enterizos muy coquetos o hasta unos lindos shorts fluidos. Lo mejor de este tipo de zapatos es que te hacen ganar centímetros de altura sin la necesidad de treparse al taconazo, porque, definitivamente, esa es la maravilla de las plataformas planas: altura sin tacones incómodos. 



EDITORIAL #MyVAff


Sufrimos un gran golpe, de eso no nos queda la menor duda, pero ahora es momento de ser más fuertes y de demostrarnos lo mucho que hemos aprendido. De apreciar toda esa libertad que antes teníamos, pero no como un pesar, sino como algo que realmente tiene que marcar un antes y un después en nuestra percepción de la vida.


Esas salidas tan básicas o que ya ni nos percatábamos que hacíamos, como ir a tomar un café o unas copas, las comidas y pláticas interminables en los restaurantes, el shopping y estar por horas paseando en los centros comerciales, o algo tan simple como pasar a saludar a las casas de nuestros familiares y amigos.


Que esta pausa forzada en nuestra carrera de la vida, nos haya abierto verdaderamente los ojos para disfrutar de las pequeñas cosas que antes nos parecían triviales. Ahora las cosas ya no volverán a ser como era antes, eso es un hecho, y aprenderemos vivir con ello, como buenos seres de costumbres y que se adaptan rápidamente, pero lo verdaderamente importante es lo que dejó en ti este freno.


¿Qué tipo de persona fuiste durante la pandemia? ¿Fuiste empático? ¿Cooperativo? ¿Amable? Se dice que en las peores situaciones es cuando realm