6 #tendencias #musthave del #Verano2020

Sí, se nos fue la #primavera2020 en el confinamiento por el #covid19, pero que eso ¡no las desanime! que todavía nos quedan muchas #tendencias alegres que llenarán de vida estos días de #NuevaNormalidad.

🏖 😎 ¡Bienvenido verano! 👏🏻 👏🏻👏🏻👏🏻

Ni el #covid19 ni ningún otro virus maldito nos hará perder el ánimo y las ganas de vestir nuestros cuerpecitos con todas las #tendencias y aquí, te voy a dar una guía para que sepas qué es lo que se está llevando para que te veas súper chic. Ya sea si en tu país ya están pudiendo salir más o para que continúes en casita súper coquetísima.


Ha llegado el momento de disfrutar de la temporada más rica, calurosita y que transforman nuestros #looks en estilismos más ligeros y con telas súper frescas. Obviamente las sandalias, los shorts y las faldas son los reyes de estas épocas en las que nuestras ganas de sol son infinitas e inagotables.

Prepara tu smartphone y apunta en tus notes las siguientes #tendencias que sí o sí tienes que tener para verte y sentirte totalmente en mood veraniego al puro estilo de las más famosas y estilosas celebs del momento.



TENDENCIAS #VERANO2020



1.- TOTAL DENIM