¡Bienvenido otoño! Los "must" de esta temporada para tu armario.





El otoño ha llegado y es el momento perfecto para reorganizar nuestro armario con lo más trendy que se estará llevando durante esta temporada.


Muchos expertos denominan a septiembre como el mes de la moda, ya que las principales capitales del mundo fashion celebran sus grandes desfiles y además le damos la bienvenida a una nueva estación y con ello, desde luego, a la renovación de las prendas de nuestro armario.

Son tantas y tan hermosas las tendencias de otoño que ya podemos ver en cada una de nuestras tiendas favoritas que, en muchas ocasiones, desearíamos que hiciera más frío para poder portarlas de una vez. Tal es el caso del las divinas y románticas capas, los abrigos de cuadros, los trajes de chaqueta y pantalón oversized y todas y cada una de las prendas de punto del mundo.

Y, aunque para estas últimas tendremos que esperar unos meses, hay una serie de tendencias de otoño que ya podemos estrenar sin pasar calor: vestidos-blazer, la combinación rosa y rojo (fantabulosísima), prendas de mangas abullonadas (las amo con todo mi ser, por cierto 😋😍).


Aquí te dejo una guía para tu próximo shopping y así puedas diseñar tus looks con base en un plan para hacer el mejor refresh de tu armario y estar súper chic y de lo más trendy en esta época del año que recién inicia.


Mangas hermosamente abullonadas