El "verde musgo" es parte del #Verano2019



La verdad, para ser completamente sinceros, nunca había tenido prendas con este color. Se me hacía un color poco divertido. Pero ahora me doy cuenta lo equivocada que estaba. Pantone lo propuso en su gama cromática para esta temporada primavera-verano 2019. Y quise darle una oportunidad. Pude percatarme que es un color muy noble y además hay una gran variedad de combinaciones que se pueden hacer con él y así le damos un poco de variedad a las tonalidades veraniegas más estridentes y las cuales ya son un común en el armario para estas temporadas.

Pantone tiene dos variantes para el verde en esta temporada P-V2019: Pepper Stem y Terrarium Moss.

El primero es un verde con toques amarillos, un poco más claro y digamos más primaveral y el segundo, es más oscuro tipo verde bosque. Ambos son muy fáciles de combinar y te aseguro le darán un aire diferente a tu look causal. Ese atuendo relax pero a la moda que muchas veces todas deseamos.


Esta blusa es de lino, bastante fresca y amplia. Yo opté por combinarla con un pantalón blanco strech, unos destalonados muy chic y un bolso tipo shopper beige.


🖤 Comprar este outfit: https://es.21buttons.com/p/20673462

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo