Los 4 tramados más #TENDENCIA para ser una diosa del estilo en P-V2020


Los tramados que estarán por todas partes y en cada una de

nuestras prendas y que además, nos harán lucir como unas expertas en #moda; y si no sabes cómo combinarlos aquí te tengo varios #looks que encontré para inspirarte, aún en los tiempos del COVID19.


Estamos pasando por una situación mundial sin precedentes y solo puedo expresarles mi amor a través de las palabras. Este lenguaje escrito que por el momento es la mejor manera de comunicarnos y que nos mantiene unidos, sin contacto físico y sin importar distancias, nacionalidad o cualquier tipo de preferencia.


Al definir el tema de esta semana, sinceramente, ya me sentía muy atiborrada de toda la información sobre la pandemia. Me gusta estar al tanto de la información noticiosa internacional y de mi país, para tener el conocimiento y saber cómo actuar, creo firmemente que eso es primordial.


Por tanto, es del conocimiento de todos, que hay que permanecer en casa y por eso pensé, que me encantaría continuar inspirándolas y teniendo como cada semana en el blog, #tendencias y #looks que las motiven.

No sabemos cuándo pasará todo esto, y mucho menos el tiempo que tardaremos en retomar nuestras vidas de una manera normal, pero de algo estoy segura, la ilusión de poder salir con una nueva visión del mundo, apreciando mucho más nuestra libertad, será el mayor regalo que podremos obtener de este encierro.


Aquí estaré para platicar con ustedes y distraerlas con mi palabrerío eterno. ¡Gracias infinitas por leerme!


Después de este sermón, ahora sí, vamos con nuestro tema de hoy: Los tramados más tendencia ¿y sabes qué es lo mejor? que como les comenté en el post anterior 40 looks con las mejores combinaciones de colores de #MODA #SS2020 les puedo asegurar que si hacen una limpieza de su armario, ahora que algunas tienen tiempo, encontrarán muchos de estos estampados y podrán empezar a armar looks desde ya y sin salir de sus casas.



DATO #MyVAff


Los prints son un recurso fundamental en la creación de tendencias, pero también en la división de las temporadas. Algunos actúan como diferenciadores entre estaciones; por ejemplo, las flores, las escenas tropicales o los cuadros vichy nos remontan a los días cálidos, mientras que el tartán o la pata de gallo nos trasladan a la reminiscencia del invierno con esencias de algo mucho más abrigador.


Por suerte, existen patrones que por su atemporalidad, funcionan en cualquier época del año. Comúnmente para la época de primavera - verano los estampados en tendencia suelen ser más coloridos, adaptándose y moviéndose en sintonía a la energía proporcionada por los días soleados y a las telas más fluidas y frescas.



1.- LLUVIA DE FLORES


No hay primavera sin estampado de flores ¡eso es un hecho rotundo! y este año también volveremos a apostar por él ¡Claro que sí! En esta nueva temporada las podemos encontrar de inspiración campestre, en tonos rosados o en formato XXL. Es una apuesta ultra femenina que puedes llevar tanto en vestidos como en blusas, faldas o pantalones y para nuestra felicidad, los accesorios empiezan a sumarse también a esta tendencia. 👇🏻

TIP #MyVAff

Y estoy totalmente segura de que ahora que tiene más tiempo y estás ordenando tu armario, encontrarás muchas prendas floreadas con las cuales puedes armar varios looks súper en tendencia. Vístete de flores y lleva la alegría de la primavera en tu piel ¡Triunfarás seguro! 



2.- ANIMAL PRINT: LA LUCHA POR EL REINADO


El animal print, y su representante estrella: el estampado de leopardo, regresa con fuerza en casi todas las prendas de verano: cazadoras ligeras, shorts, blazers, camisas y camisetas. Entre los numerosos estilos de este tipo de print en esta P-V2020 se encuentran presentes también los de cebra y serpiente quienes en cada temporada, se disputan el reinado de la jungla de asfalto. 👇🏻


Pero según #Valentino, #Zara y #JenniferLópez, el estampado de jirafa será el animal print que dominará. #Valentino, fue quien apostó primeramente y lo pudimos constatar ya que llenó sus pasarelas de este estampado en clave maxi. Propuestas que rápidamente fueron recogidas por las expertas en #moda para lucirlas a golpe de total look en el street style. 👇🏻

TIP #MyVAff

Si eres muy arriesgada y una ferviente amante de los estampados salvajes, prueba con un combo doble de animal print como por ejemplo: un jersey de estampado de cebra y un pantalón de serpiente. Pero, si por el contrario tu personalidad es menos intrépida, arma un total look con un color neutro y utiliza un accesorio con este tramado para que resalte. Te verás y te sentirás una diosa del estilo.



3.- LUNARES COQUETOS


El estampado de lunares triunfó hace unas cuantas temporadas y ahora ​Michael Kors nos ha dejado bien claro que también arrasará esta Primavera 2020. Pero ¿qué hay de nuevo en este #2020 con respecto a los lunares? Variaciones de tamaño, posición y sí, también maneras de llevarlo.


Los lunares son una parada obligada cuando hablamos de estampados. Este diseño de aires flamencos sienta genial tanto en vestidos como en blusas y permite la combinación de cientos de colores. Los más populares siguen siendo el blanco y el negro, pero también observamos propuestas cromáticas algo más arriesgadas. 👇🏻

TIP #MyVAff

Atrévete a llevarlo en total look o en alguna de tus prendas por separado. Este tramado es tan elegante que lo podrás utilizar como atuendo de oficina o para salir a bailar. ¡Te encantará! Utilízalo en las tradicionales combinaciones de blanco con negro y añádele un toque de color con unos stilettos en rojo o amarillo, verás que bien te queda.



4.- FIEBRE SELVÁTICA


Uno de los estampados #tendencia #SS2020 irrumpe y se posiciona de lleno en la escena del universo #fashion. Palmeras, hojas de plátano y el verde, en todas sus tonalidades. Y si de naturaleza se trata, las estampas frutales serán furor: limones, naranjas, plátanos, cerezas y flores tropicales arrasarán en los conjuntos primaverales y veraniegos. 👇🏻


Gracias a #JenniferLópez, el desfile #PV2020 de #Versace ha sido uno de los más mediáticos de la temporada y su icónico vestido verde jungle print, después de 20 años, ha regresado a la mira y se ha convertido, de nueva cuenta, en una de las prendas más buscadas. 👇🏻

TIP #MyVAff

Así que ya lo sabes, la estampa tropical protagonizará los #looks playeros más chic. Los puedes llevar de la manera como mejor te acomode, lo bueno es que los podrás encontrar en diferentes versiones desde vestidos largos, minis, pantalones, short o blusas. Te garantizo que al portar cualquiera de estas prendas te sentirás automáticamente en modo primaveral.



EDITORIAL #MyVAff


Pareciera que el mundo se ha detenido y literalmente eso ha ocurrido. La situación del planeta, al menos a mí, me ha hecho reflexionar mucho más en estos días. La vida sí que va rápido y no es hasta que te dan un golpe de esta magnitud hasta que te das cuenta.

A pesar de la adversidad, esto pareciera una paradoja (Dicho o hecho que parece contrario a la lógica). Algunas personas tal vez puedan ver toda esta situación con una mirada abierta al aprendizaje. Tal vez otros tantos se pudieron percatar de la distancia que realmente había en su núcleo familiar o lo importantes que eran las relaciones sociales, los empleados, platicar de cerca, un apretón de manos, un beso, un abrazo.


En fin, aquí nos podríamos quedar filosofando ocho posts más pero este no es el fin de este blog. Y como tal, pretendo siempre transmitirles algo para inspirarlas, para juntas descubrir lo bello que cada una de nosotras puede tener y compartirlo para ayudarnos a ser mejores personas.

Hoy, encerrados en nuestros hogares, es el momento para expresarle al planeta lo mucho que lo amamos y lo valioso que es. Y qué mejor manera que tomando conciencia de la lección que realmente nos está dando la madre naturaleza.

Aprendamos, no seamos necios, apliquemos medidas para que nosotros, los seres humanos, dejemos de ser el virus que realmente está enfermando al planeta.