Los 4 tramados más #TENDENCIA para ser una diosa del estilo en P-V2020


Los tramados que estarán por todas partes y en cada una de

nuestras prendas y que además, nos harán lucir como unas expertas en #moda; y si no sabes cómo combinarlos aquí te tengo varios #looks que encontré para inspirarte, aún en los tiempos del COVID19.


Estamos pasando por una situación mundial sin precedentes y solo puedo expresarles mi amor a través de las palabras. Este lenguaje escrito que por el momento es la mejor manera de comunicarnos y que nos mantiene unidos, sin contacto físico y sin importar distancias, nacionalidad o cualquier tipo de preferencia.


Al definir el tema de esta semana, sinceramente, ya me sentía muy atiborrada de toda la información sobre la pandemia. Me gusta estar al tanto de la información noticiosa internacional y de mi país, para tener el conocimiento y saber cómo actuar, creo firmemente que eso es primordial.


Por tanto, es del conocimiento de todos, que hay que permanecer en casa y por eso pensé, que me encantaría continuar inspirándolas y teniendo como cada semana en el blog, #tendencias y #looks que las motiven.

No sabemos cuándo pasará todo esto, y mucho menos el tiempo que tardaremos en retomar nuestras vidas de una manera normal, pero de algo estoy segura, la ilusión de poder salir con una nueva visión del mundo, apreciando mucho más nuestra libertad, será el mayor regalo que podremos obtener de este encierro.


Aquí estaré para platicar con ustedes y distraerlas con mi palabrerío eterno. ¡Gracias infinitas por leerme!


Después de este sermón, ahora sí, vamos con nuestro tema de hoy: Los tramados más tendencia ¿y sabes qué es lo mejor? que como les comenté en el post anterior